Sobre Sport Clinic Ripoll y de Prado

Ripoll y de Prado Sport Clinic, de los Doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, es un Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica con sede en el Hospital Ruber Internacional (Madrid), el Hospital Quirón (Murcia) y en el Sport Clinic Ripoll y de Prado en Madrid, Murcia, Elche y Alicante.

El centro cuenta con unidades especializadas en miembro superior e inferior, así como unidades específicas de cirugía mínimamente invasiva y medicina regenerativa y cuenta con los mejores profesionales de la traumatología, cirugía ortopédica y medicina deportiva.

El servicio ha recibido numerosos premios y reconocimientos científicos a nivel global gracias al desarrollo de técnicas quirúrgicas en el área de la traumatología y la cirugía ortopédica. En el año 2013, la clínica recibió la acreditación de Centro Médico de Excelencia FIFA, título que ostentan 12 clínicas en toda Europa.

En este blog queremos hacer llegar el conocimiento de los Doctores Ripoll y de Prado al público general en busca de información relacionada con la traumatología y la cirugía ortopédica, así como contar todas las noticias relacionadas con la actividad profesional de la clínica y su cuadro médico.

IMG_7409